¿Quién soy?

Conoce mi historia

Conozcámonos mejor

Mi nombre es Sebastián Yáñez Quezada y soy un emprendedor innato. Desde muy joven sentí un interés especial por los negocios, lo que me llevó, por ejemplo, a poner un tragamonedas en el negocio de mis abuelos a los 13 años. Desde eso hasta ahora ha pasado mucho tiempo, pero mis ganas de emprender siguen intactas.

Actualmente estoy dedicado en un 100% al negocio inmobiliario, siendo mis fuertes las ventas de parcelas de agrado, casas modulares y viviendas de lujo. En cada una de esas ramas de negocio, lo central para mi siempre han sido los clientes, a los cuales acompaño antes, durante y después de cada venta.

Me considero un curioso, siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Es por eso que me he ocupado de estudiar cada detalle del negocio al cual me dedico, especialmente en las áreas de construcción, marketing, tecnologías e innovación inmobiliaria.

Si bien es cierto, a mis treinta y tantos años ya tengo una bella familia, una sólida presencia en el mercado inmobiliario y muchas historias que contar, pretendo seguir consiguiendo nuevos logros. siendo uno de ellos poder compartir mis conocimientos con los demás.

¿Quieres conocerme más? Te invito a pasearte por mi sitio y leer los artículos que he preparado para ti.

Ir arriba